Como elegir el lubricante

Como elegir el lubricante

Para elegir un lubricante es necesario considerar para que se desea utilizar y las preferencias personales:

1-Lubricantes a base de agua: Tienen la ventaja de que son similares a la lubricación natural, no manchan y son fáciles de limpiar. Son compatibles con condones de latex y con juguetes sexuales de silicona. Como desventaja tienen que no duran mucho tiempo, por lo que de durar mucho rato la relación sexual será necesario aplicar más y que no resisten al agua. Ideales para complementar la lubricación natural sin quedar con una sensación pegajosa. Dentro de estos tenemos los que vienen en tamaño grande que son ideales para tener en casa:Lubricante amor líquidoGel lubricante íntimo Mialuna y Gel intimo Bentley. Los de tamaño mediano que son útiles para viajes dentro de los cuales tenemos: LadylubeLubricante amor líquido pequeño y Gel intimo Bentley 50 grs. En sachet para llevar a todos lados tenemosLubricante intimo Wet.

2-Lubricantes en base a silicona: Son más densos y dura más la lubricación que los de agua. También resisten al agua por lo que pueden ser usados en ducha, tina, etc. No sirven para usar con los juguetes sexuales de silicona y son más difíciles de limpiar que los en base a agua. Recomendables cuando se necesita una mayor lubricación o que esta dure más. En sachet para llevar a todos lados tenemos Lubricante Wet Platinium.

3-Lubricantes con características especiales: Son lubricantes especialmente diseñados para sensaciones especiales tales como calor y sabores: Lubricante Wet Flavors. 

Revisa nuestras marcas y productos en lubricantes y elige el tuyo!