Esta navidad regala salud y pasión con Condonería Nacional

Esta navidad regala salud y pasión con Condonería Nacional

Nada de calcetines, chocolates o el pack de crema con jabón que venden en la farmacia. Si esta navidad quieres lucirte con un regalo, entonces prueba con obsequios que de seguro harán que tus amigos pasen una noche buena…realmente buena.

Buscar regalos de navidad no es una tarea fácil, menos cuando se acerca la fecha y los centros comerciales están repletos. Si no eres de los que tiene paciencia para caminar durante horas hasta dar con el regalo perfecto para ese compañero de oficina que te tocó como amigo secreto, esta es une excelente opción para ti.

Condonería Nacional es una tienda especializada en preservativos, la única en Chile que cuenta con la mayor variedad de marcas, todas en un solo lugar. También poseen productos para mantener una buena salud sexual, como el condón femenino, cada vez más utilizado por mujeres que desean llevar el control de su sexualidad.

“Aquí se encuentra todo lo necesario para tener un sexo placentero, y a la vez seguro. Es un concepto diferente al sexshop (no vendemos juguetes eróticos), porque lo que nos importa es que las personas conozcan nuestros productos y aprendan a usarlos correctamente, así verán que con condón el sexo también puede ser rico y entretenido”, asegura la sexóloga Magdalena Rivera, socia de Condonería Nacional.

La tienda ofrece productos novedosos, como condoneras (cajas para transportar preservativos de manera segura), láminas de latex con sabor para prevenir infecciones durante el sexo oral o el contacto genital entre mujeres o los dedos de latex, que sirven para estimular la zona anal. También cuentan con packs ideales para regalar en navidad: “contienen varios productos, todos distintos, para que tanto hombres como mujeres tengan una ‘noche buena’ ”, cuenta Jerko Izquierdo, otro de los socios de la tienda.

Con una estética vintage, muy al estilo pin-up, Condonería Nacional también realiza charlas y talleres para promover el uso del preservativo. La última fue el pasado 1 de diciembre junto aJapi Jane, en la que más de una veintena de asistentes (mujeres y hombres) aprendieron cómo hacer del sexo con condón una experiencia mucho más placentera. “A la gente le gusta mucho esta charla, porque les mostramos cómo ‘erotizar’ el condón incorporándolo al juego previo. Esto es muy importante, pues las tasas de contagio de VIH/Sida y otras infecciones de transmisión han ido aumentando durante los últimos años producto de la poca consciencia que existe sobre el uso del preservativo”, señala la doctora Rivera.