Fe de erratas: La Cuarta

Fe de erratas: La Cuarta

Este viernes 18 de diciembre apareció una publicación en el diario La Cuarta sobre los condones Love Light que promocionamos ayer a través de nuestras redes sociales. Estamos muy contentos de que la prensa se interese en lo que hacemos, porque eso nos permite llegar a más personas. También agradecemos el tono y la forma graciosa en que el periodista abordó la nota; sin embargo, en el texto aparece un error que consideramos  importante rectificar:

No es correcto que Condonería Nacional haya mandado a fabricar los preservativos fosforescentes “Love Light”. Estos son importados desde Francia por la empresa Roller Group, que distribuye en farmacias, sex shop y otros comercios, incluyendo el nuestro. Condonería Nacional no fabrica condones ni en Chile ni en el extranjero.

                                                                          

Queremos aprovechar la instancia para contarles a todos nuestros seguidores que Condonería Nacional es un emprendimiento nuevo, cuya misión es promover el uso del preservativo y la salud sexual de los chilenos. Somos la única tienda especializada en la venta de preservativos y contamos con la mayor variedad de marcas, todas en un solo lugar.

Si utilizamos una imagen alusiva a la película Star Wars para promocionar los condones luminosos, es porque consideramos que podía ser divertido relacionarlos con el tema de moda de los últimos días. Esta vez fue “Love Light”, pero mañana podría ser Unique, Jäger, Durex, LifeStyle o cualquier otra de las 10 marcas de condones que tenemos, incluyendo los femeninos.

Es probable que ustedes, nuestros seguidores, continúen viendo en nuestras redes sociales imágenes de promoción con los más de 80 tipos de preservativos y con nuestro variado catálogo de lubricantes, aceites eróticos y copas menstruales que vendemos en nuestra tienda. A nosotros nos interesa que puedan conocer, elegir y probar los productos más adecuados para ustedes y sus parejas.