Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
New product
Los lubricantes íntimos son básicos en todo momento para tener buenas relaciones sexuales y fundamentales cuando se utiliza algún tipo de juguete sexual ya que ayudan a que su uso sea mucho más satisfactorio.
$ 9.990
IVA incluídoIVA incluído
The minimum purchase order quantity for the product is 1
0 Elemento artículos
Este producto ya no está disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
En el caso de Weed, el aceite de cáñamo y la L-Arginina aporta un sin fin de beneficios a la piel, ya que cuenta con varios nutrientes que ayudan a que la zona se relaje y en el caso de las mujeres causa que la dilatación sea mucho mayor, así como en el hombre retarda la eyaculación. Por otro lado, el aceite de cáñamo es rico en Omega 3 y Omega 6 con lo cual, hace que la piel quede mucho más suave. La absorción del lubricante íntimo Weed es de inmediata, y deja un aroma muy rico en todo momento, algo que hará que se abran todos los sentidos con el contacto del lubricante con el resto de los cuerpos.
Además de todo eso, el aceite de cáñamo se une a la L-Arginina, un aminoácido que se puede encontrar en distintos tipos de alimentos y que en temas sexuales potencie la dilatación en las mujeres y la eyaculación en los hombres, provocando algo muy similar a lo que provoca el viagra.
Otra de sus funciones es que ayuda a la movilidad y producción propia de espermas con lo cual, el contacto con este tipo de lubricantes no sólo se trata de ayudar al acto sexual sino de cooperar en la salud de quien lo utilice.
La L-Arginina en la mujer, cuando tiene contacto con su clítoris hace que todos sus nervios y sensibilidad se vean mucho más presentes, con lo cual el disfrute es mucho mayor y la relajación desde el propio momento en que se tiene contacto con ella.
La combinación de L-Arginina y el aceite de cáñamo sin duda hacen que Weed se convierta en uno de los mejores lubricantes íntimos que puedes obtener en el mercado.