Lubricante Pjur Woman Nude 30ml

Lubricante en Base a agua para personas Hipersensibles 

Más detalles

$ 7.990

IVA incluído

11 artículos

Un lubricante respetuoso para las pieles más sensibles.

Siguiendo con nuestra lealtad a la firma especialista de lubricantes Pjur, en esta ocasión nos rendimos a uno de sus últimos productos, pensado para las necesidades más específicas de la mujer. Pjur Woman Nude es un lubricante acuoso puramente respetuoso con su sensibilidad, un lubricante que se toma muy en serio su papel de...

... lubricar sin añadir ingredientes de más que puedan alterar su efecto o que lo hagan incómodo. Pjur Woman Nude responde al estilo de vida de la mujer de hoy, exigente y concienciada, y le ofrece un lubricante sin aditivos: olvida los parabenos. la glicerina, los conservantes, el aceite, la grase, el perfume y los conservantes, tan recurridos en el mundo de la cosmética y los productos de belleza para prolongar su vida útil. Con este increíble lubricante neutro, tan natural como la propia relación sexual, te ayudará a disfrutar de una penetración o masturbación plenas y satisfactorias, mucho más placentera y agradable, con un nivel de humedad  y deslizamiento que te sorprenderá.

 

No más picores, irritaciones o incluso hongos vaginales

Desarrollado especialmente para las mujeres más sensibles, Pjur Nude no tiene tampoco ni olor ni sabor. Todo en él es neutro y puro en consonancia con un ritmo de vida centrado en lo esencial, en lo que de verdad importa: el placer sin efectos colaterales, picores, irritaciones, hongos o infecciones. Pjur es sinónimo de alta calidad y de duración extra larga. Con tan sólo unas gotas en los genitales, Pjur Nude te aportará esa ayuda extra que necesitas en tus momentos íntimos. Además, es compatible con todo tipo de juguetes eróticos, incluso los de silicona, y por supuesto, con los preservativos.

Formato: 30 ML